Neumáticos de alta calidad

¡Bienvenidos a Trucks Tires! Llantas de alta calidad y máximo rendimiento para todo tipo de vehículo, al mejor precio del mercado.

Neumáticos para Camiones

Expertos en neumáticos para Camiones Livianos, Pesados y Autobuses (TBR) y neumáticos industriales (OTR)

Neumáticos para Carros

Lo mejor para vehículos de pasajeros y SUV (PCR)

Neumáticos industriales y agrícolas

Neumáticos especializados para satisfacer las necesidades de vehículos y maquinaria en entornos industriales y agrícolas

+10 años de experiencia en el mercado

expertos en neumáticos

¡Somos tus aliado comercial!

Trucks Tires LLC, con sede en Illinois, Estados Unidos, es un aliado comercial de fábricas en Qingdao, China. Ofrecemos una amplia gama de neumáticos para Vehículos de Pasajeros y SUV (PCR), Camiones Livianos, Pesados y Autobuses (TBR), así como neumáticos agrícolas e industriales (OTR), disponibles en contenedores cerrados para envíos globales.

Con más de una década de experiencia, nos especializamos en satisfacer las necesidades comerciales de distribuidores de neumáticos, empresas de logística y negocios de venta al detal, proporcionando precios competitivos y asequibles.

Certificados

Nuestros neumáticos cuentan con infinidades de certificaciones a nivel mundial

Certificado DOT
Certificado CCC
Cerficado SMARTWAY
Certificado ISO9001

¿Por qué elegirnos?

En TRUCKS TIRES nos encargamos de todo el proceso logístico de carga, documentación, manejo de contenedores y envío desde la fábrica en China hasta el puerto marítimo de su preferencia en su país sin complicaciones. Permitiéndole adquirir neumáticos desde la comodidad de su negocio.

Como aliado comercial de fábricas chinas, nuestros neumáticos están respaldados por numerosas certificaciones internacionales, como ISO9001, ISO16949, CCC, DOT, ECE, EU-LABEL, REACH, SMARTWAY, GCC, entre otras, garantizando la calidad, tecnología y materiales de nuestros productos.

Nuestras marcas

Disponemos de una amplia gama de marcas y diversos modelos de neumáticos adecuados para su necesidad comercial.

Neumáticos por posición

Nuestros neumáticos son cuidadosamente diseñados para adaptarse a las demandas específicas de cada posición en tu vehículo. Están creados con el propósito de maximizar el rendimiento y la seguridad en la carretera.

  • Neumáticos para todas las posiciones (ALL POSITION TIRES)

    Neumáticos para todas las posiciones que se pueden instalar en cualquier posición de eje, dirección, tracción o remolque para camiones comerciales.

     

  • Neumáticos de dirección (STEER TIRES)

    Neumáticos para la posición del eje de dirección de camiones comerciales que influyen en la dirección, el manejo y la marcha del camión.

     

  • Neumáticos de tracción (DRIVE TIRES)

    Neumáticos para el eje motriz, como los de tracción en los hombros, abiertos y cerrados. Estos neumáticos proporcionan tracción y ayudan al camión a avanzar y mantener la estabilidad.

  • Neumáticos de remolque (TRAILER TIRES)

    Neumáticos para remolques comerciales diseñados para ofrecer baja resistencia a la rodadura, economía de combustible, largos kilómetros y para soportar cargas pesadas y frenadas frecuentes.

Contáctanos

Si deseas obtener más informacion sobre nuestros productos o tienes dudas para seleccionar el neumatico adecuado, nuestro equipo de soporte técnico y ventas esta aqui para ayudarte.

Información de contacto

123-456-7890

413 S 8th St, Springfield, IL 62701, Estados Unidos

7 + 2 =

¡Expertos en neumáticos!